Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Plenimex

Continúa el aumento a la inversión en Ensenada

En el parque industrial Esmeralda

El alcalde de Ensenada Marco Novelo participó en inauguración de las nuevas instalaciones de Plenimex S.A. de C.V., junto autoridades estatales y directivos de dicha empresa ubicada en el Parque Industrial Esmeralda.

Durante su mensaje, el primer edil felicitó a Plenimex por crecer y fomentar el desarrollo económico de Ensenada generando empleos por más de 25 años que tienen establecidos en el municipio.

Mencionó que el trabajo en equipo que forman entre los directivos, gerentes y personal hace que sigan adelante como hasta ahora, por lo que es de agradecerse que sigan invirtiendo en Ensenada.

El alcalde Marco Novelo destacó que el Gobierno Municipal que encabeza se ha enfocado a ser un facilitador de la inversión y el desarrollo, por lo que en casi tres años de trabajo han atraído más de 8 mil millones de pesos de nuevas empresas.

Por su parte Xavier Esparza, gerente de general de Plenimex en Ensenada, agradeció a los directivos por confiarle estar al cargo de la planta, misma que tiene 26 años de historia en el sector laboral.

“Sobre todo gracias a nuestro personal por involucrarse y hacer realidad este sueño, porque vemos su esfuerzo todos los días y por ser parte de esta gran familia”, expresó el gerente.

En tanto que Daniel Rosales, vicepresidente de Operaciones en Plenimex, manifestó que el cambio de ubicación es un sueño hecho realidad, el cual no habría sido posible sin la participación de personal, gerentes, proveedores y clientes.

Plenimex es una empresa de origen estadounidense que se dedica a la fabricación de persianas de diversos materiales, las cuales son importadas a la Unión Americana para la venta en el sector residencial y tiene más de 25 años instalada en Ensenada.

Tras el corte del listón en donde estuvo presente Carlo Bonfante Olache, secretario de Desarrollo Económico de Baja California, en representación del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, Plenimex reconoció a su personal por 25, 24, 20, 11 y 10 años de trabajo dentro de la empresa: Angélica Aviña, Edgar Murillo, Elizabeth Benítez, Freddy Vázquez y Lorena Jiménez.

En esta nota