No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Confiscan marihuana y drogas sintéticas en Ensenada

Cuatro sujetos fueron arrestados con más de medio kilo de marihuana, varias dosis de ¨ice¨ y ¨cristal¨ en distintos puntos de la ciudad.

Avatar del

Por Redacción

1/4
Arturo ¨N¨, de 42 años de edad.(Cortesía)

Arturo ¨N¨, de 42 años de edad. | Cortesía

Edgardo ¨N¨, de 25 años de edad.(Cortesía)

Edgardo ¨N¨, de 25 años de edad. | Cortesía

Daniel ¨N¨, de 21 años de edad.(Cortesía)

Daniel ¨N¨, de 21 años de edad. | Cortesía

Martín ¨N¨, de 55 años de edad.(Cortesía)

Martín ¨N¨, de 55 años de edad. | Cortesía

ENSENADA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), arrestó en distintas demarcaciones de la ciudad a cuatro sujetos e incautó más de medio kilo de marihuana, varias dosis de "ice" y "cristal", lo cual forma parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo. 

Elementos adscritos a la Guardia Estatal de Seguridad (GES), zona Ensenada, aseguraron en primera instancia a quien se identificó como Daniel ¨N¨, de 21 años de edad, por portación de 500 gramos de marihuana; intervenido sobre la avenida Colima y Puerto Rico, de la colonia Revolución. 

La segunda acción policial ocurrió durante otro operativo de seguridad que agentes estatales implementaron sobre la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Hidalgo, donde Martín ¨N¨, de 55 años de edad, originario de Sinaloa, fue asegurado por posesión de una bolsa de plástico que contenía marihuana.

El tercer caso se registró sobre la avenida Bahía Santa Rosalía, en la colonia Popular 89, donde se detuvo a Arturo ¨N¨, de 42 años de edad, originario de Pachuca, Hidalgo, tras ser encontrado en poder de 12 envoltorios con 9 gramos de ¨cristal¨.

Finalmente fue intervenido Edgardo ¨N¨, de 25 años de edad, a quien se le decomisaron varios envoltorios de plástico que contenían la droga sintética conocida como ¨ice¨.

Los cuatro detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente para proceder conforme a la Ley.

Con estas acciones, la FGE a través de la GESI  asegura a sujetos por posesión o venta de droga, ya que están relacionados directamente con el narcomenudeo, delito generador de violencia, adicciones, robos y otros actos ilícitos.

En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios