Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Conductor choca con camión en Ojos Negros y fallece un menor de edad

El responsable fue asegurado por el probable delito de homicidio culposo 

Por el probable delito de homicidio culposo, en agravio de un menor de 4 años de edad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Adrián “N”, de 30 años de edad, derivado de un hecho de tránsito.

A las 20:22 horas del 21 de septiembre, agentes efectuaban un recorrido de vigilancia, cuando reportaron de C-4 que en el kilómetro 13 de la carretera Ensenada - Ojos Negros, se había suscitado un choque con lesionados.

Oficiales acudieron al sitio, donde observaron un camión color amarillo de pasajeros, marca International, sin placas de circulación, el cual estaba impactado de frente con la parte frontal de una vagoneta marca Volvo, color azul.

En el lugar estaban dos unidades y personal de emergencias médicas, brindándole los primeros auxilios a los tres ocupantes de la segunda unidad móvil referida, siendo el conductor Adrián “N”, de 30 años de edad, quien estaba prensado e inconsciente, acompañado de una joven de 22, y en la parte posterior un niño de 4.

Paramédicos determinaron que el menor de edad no tenía signos vitales, motivo por el cual procedieron a acordonar el área, presentándose personal de la Guardia Nacional, para hacerse cargo de la mecánica de los hechos de tránsito.

Los peritos determinaron que el tripulante del vehículo Volvo, color azul, era el probable responsable del accidente, porque invadió el carril de circulación, provocando ser impactado por el camión de pasajeros.

Como consecuencia, el tripulante fue asegurado y trasladado de urgencia a nosocomio ubicado en la zona urbana de Ensenada, donde quedó internado bajo custodia, a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota