Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Condonación del 100% en adeudos por impuesto predial

Para apoyar la economía de las y los ensenadenses y que puedan regularizar su situación patrimonial, el Cabildo 22 Ayuntamiento que preside Marco Novelo aprobó el 100 por ciento de descuento en recargos y multas generados por concepto de adeudos en el pago del impuesto predial.

Lo anterior debido a la existencia de peticiones expresas de la ciudadanía que acude a la oficina recaudadora a cumplir con el pago de sus contribuciones municipales, cuyo deseo es el regularizar su situación fiscal ante el Municipio de Ensenada.

Se autorizó además la condonación del 100% de los recargos en el pago del impuesto sobre adquisición de inmuebles y el 50% de descuento en los recargos en convenios ya suscritos con anterioridad a este programa.

La condonación se aplicará siempre y cuando las y los causantes opten por liquidar su adeudo en una sola exhibición y durante el periodo comprendido hasta al 30 de junio de 2018.

El 22 Ayuntamiento de Ensenada hace un llamado a la población para que aproveche las facilidades otorgadas para que puedan regularizar su situación patrimonial.

En esta nota