Ensenada En apoyo a estudiantes de Ensenada que reingresan a clases.

Comienza Campaña de Descuentos en actas de nacimiento

Avatar del

Por Redacción/GH

Comienza Campaña de Descuentos en actas de nacimiento

Comienza Campaña de Descuentos en actas de nacimiento

En apoyo a la economía familiar el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo a través del Registro Civil iniciará la Campaña de Descuento del 50 por ciento en el costo de las Actas de Nacimiento a estudiantes de todos los niveles y originarios de esta localidad.


El Oficial de Registro Civil, Edgar Alatorre Amézquita informó que la campaña dará inicio el próximo lunes 2 de julio y concluirá hasta el sábado 30 del mismo mes, con el objetivo de apoyar en el aspecto económico al sector estudiantil que haya nacido en Ensenada.


Recordó que el costo actual de dicho trámite es de 108 pesos, es decir que con la promoción del 50 por ciento, quedará en 54 pesos, por lo que hizo un llamado a la población para que aproveche las facilidades otorgadas.


Para tener este beneficio las personas interesadas deberán presentar una copia de la boleta de calificaciones o una identificación de la institución educativa en donde cursan sus estudios.


El Oficial del Registro Civil dijo que estos beneficios son extensivos para los jóvenes de la zona rural, documento que puedan tramitar en la Oficina No. 2 del Registro Civil ubicada en la delegación Vicente Guerrero con los mismos requisitos.


Para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 646 172 3446 y 172 3447 ó bien acudir a las instalaciones del Registro Civil ubicadas en el primer piso de la Casa Municipal.
En esta nota

Comentarios