No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Colonias con mayor incidencia de casos de Covid-19 en Ensenada   

Las colonias con casos activos en Ensenada son: Mar de Ensenada, Carlos Pacheco, Esperanza, Lomas del Mar, Playas de Chapultepec, Vista al Mar, Villas Residencial del Real III.

Avatar del

Por Jayme García

Siete colonias de Ensenada tienen mayor incidencia de Covid-19 en el puerto.(Cortesía)

Siete colonias de Ensenada tienen mayor incidencia de Covid-19 en el puerto. | Cortesía

Ensenada, BC.-El Secretario de Salud en el estado, Alonso Pérez Rico, informó las colonias con mayor cantidad de casos positivos en el puerto, por lo que invitó a la población residente de la zona a tomar estrictas medidas de distanciamiento social, higiene y uso de cubrebocas al transitar por la vía pública. 

Las colonias con casos activos en Ensenada son: Mar de Ensenada, Carlos Pacheco, Esperanza, Lomas del Mar, Playas de Chapultepec, Vista al Mar, Villas Residencial del Real III, por lo que invitó a sus residentes a mantenerse alerta y al resto de los pobladores del municipio a no confiarse, y seguir protegiéndose contra el Covid-19.  

Destacó que, aunque muchos pobladores ya tienen completo su esquema de vacunación, lo recomendable es que incluso ellos continúen cuidándose, ya que la vacuna no confiere inmunidad, simplemente ayuda a evitar complicaciones en caso de contagio, por lo que pueden convertirse en portadores asintomáticos y ser un riesgo de infección para los seres queridos que aún no están vacunados. 

Finalmente, señaló que ante cualquier duda referente a los temas de salud, programas activos, horarios y servicios, pueden contactar en la página de Facebook Jurisdicción Servicios de Salud de Ensenada.   

En esta nota
  • Coronavirus en Ensenada
  • Secretaría de Salud

Comentarios