Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / tiradero clandestino

Clausura SPA tiradero clandestino en Ensenada

Clausura SPA tiradero clandestino en Ensenada

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), inspeccionó y clausuró en coordinación con autoridades municipales, un sitio que se utilizaba ilegalmente como tiradero de residuos de manejo especial y sólidos urbanos en esta ciudad.



Así lo informó la dependencia estatal, que señaló que esta acción se efectuó como parte del Programa Estatal para la Erradicación de Tiraderos Clandestinos, y dando seguimiento a una denuncia ciudadana emitida a la SPA, sobre un predio con una superficie de 4 mil metros cuadrados que era utilizado como depósito de residuos de manejo especial y sólidos urbanos en la zona de Valle Dorado, por lo que inspectores acudieron a dicho lugar a clausurarlo para evitar contaminación ambiental.



La Secretaría de Protección al Ambiente continúa exhortando a la población en general, para que denuncie actividades ilícitas que se encuentren fuera del marco jurídico de protección al ambiente, a efecto de que las autoridades actúen en base a la Ley y con ello, contribuir en el mejoramiento del medio ambiente y la calidad de vida de la ciudadanía.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados