Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Ciudadanos y empresarios continuarán vigilantes en el Tramo de la Muerte

Gestionará ante la regidora Norma Angélica Silva Aguirre, enlace institucional entre la mesa de seguimiento gubernamental y sectores sociales. 

Ensenada, B.C.- Ante la situación de difícil movilidad por la modernización del "Tramo de la Muerte", que por más de 18 meses han vivido los ciudadanos de Ensenada, así como los productores de Maneadero, se reunieron Adriana Sánchez Rodríguez, líder de Movimiento Maneadero y Walberto Solorio Meza, presidente del Consejo Agrícola de Baja California.

Solorio Meza, explicó que gestionará ante la regidora Norma Angélica Silva Aguirre, enlace institucional entre la mesa de seguimiento gubernamental y sectores sociales, para que un integrante de Movimiento Maneadero tenga un asiento en cada reunión y el sector social organizado pueda dar seguimiento puntual a sus inquietudes y necesidades.

Movilidad en la zona

Refirió que en la reunión intercambiaron la problemática más complicada para sumar esfuerzos y continuar activos, buscando que la autoridad en sus tres niveles de cumplimiento los acuerdos que se establezcan para mejorar la movilidad de la zona.

Te puede interesar: Necesario repoblamiento ganadero en Ensenada

El Imparcial: imagen de artículo

Adriana Sánchez Rodríguez, líder de Movimiento Maneadero, informó que se tiene cerca de un millar de firmas de familias de Maneadero, que padecen una situación muy complicada por la falta de información y las condiciones adversas de movilidad que han modificado drásticamente la forma de vida de toda la comunidad.

El listado representa entre 4 y 5 mil personas de Maneadero que exigen, con respeto, comunicación, información, diálogo y resultados, esperamos que las autoridades atiendan a la gente", señaló.  

Te puede interesar: En riesgo familias que invadieron orillas de presa de Ensenada

Tanto el CABC como Movimiento Maneadero coincidieron en que toda manifestación será pacífica, respetando la ley y buscando que el diálogo sea herramienta suficiente para que cambie notoriamente la circunstancia en el Tramo de la Muerte.

En esta nota