Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / quejas

Ciudadanos pueden presentar quejas de servicios públicos en línea telefónica

Para atender quejas relacionadas a la recolección de basura, alumbrado público, seguridad y ecología, el Gobierno Municipal ha puesto en servicio la línea telefónica 070, con el fin de coadyuvar en la mejora de los servicios públicos.

Llovana Michel Valencia, titular del área de Participación Ciudadana, invitó a la población a reportar a ese número anomalías o deficiencias en alumbrado público cuando éste no esté funcionando adecuadamente o se haya fundido.

En cuanto a la recolección de basura, los ciudadanos pueden solicitar al 070 el servicio luego de que las unidades compactadoras hayan dejado de acudir a su colonia.

Explicó que también pueden hacer su denuncia al (646) 172 3427 o enviar una fotografía por WhatsApp al número (646) 268 2654 para reforzar su petición en casos extremos, por lo recolectores pasan por los desechos casi de inmediato.

Al respecto Llovana Michel Valencia dijo que las quejas ciudadanas se redujeron de un 20 a un 30% en septiembre, ya que el servicio comenzó a regularizarse.

Igualmente la población puede reportar en el 070 temas referentes a ecología y las relacionadas con el transporte municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas o al correo participacionciudananaxxii@gmail.com.

Finalmente dijo que a través de este departamento, se verifica semanalmente vía telefónica que se haya dado solución al servicio solicitado y que los quejosos queden satisfechos.

En esta nota