No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Cierran playa municipal como medida preventiva

Personal municipal colocó cinta amarilla para restringir el acceso a las playas municipales

Avatar del

Por Redacción

Cierran playa municipal como medida preventiva

Cierran playa municipal como medida preventiva

Ensenada.- El titular de la Subdirección de Bomberos, Mauricio González Navarro, informó que en atención a las recomendaciones por el Coronavirus, personal de la dependencia a su cargo colocó cinta amarilla para restringir el acceso a las playas municipales.

Agregó que lo que se busca es evitar la aglomeración de las personas, exhortando e informando a los presentes sobre las recomendaciones que deben seguir a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Por su parte, el Presidente Municipal, Armando Ayala indicó que a nivel estatal la contingencia continúa en fase 2, por lo que en la medida de lo posible la población debe permanecer en sus hogares y salir únicamente para realizar actividades esenciales.

“Sabemos que hay quienes tienen que seguir trabajando, pero quienes pueden practicar el aislamiento social les exhortamos a que lo hagan, a que de ser posible una sola persona salga a comprar alimentos, medicamentos, cargar gasolina o realizar algún mandado de carácter urgente”, afirmó.

El primer edil hizo un enérgico llamado a quienes han tomado a la ligera las recomendaciones de distanciamiento y aislamiento social, y que continúan aglomerándose en espacios públicos y privados.

“El día domingo se colocaron cintas amarillas para evitar el paso a la playa municipal, sin embargo estos fueron retirados deliberadamente por quienes no están acatando las recomendaciones sanitarias y que no van a entender hasta que éste virus les afecte a ellos o a sus familiares”, recalcó.

Ayala Robles exhortó a la comunidad a permanecer atenta de los reportes oficiales que emita la Secretaría de Salud del Estado en las próximas horas y días, así como a no relajarse en la aplicación de las medidas preventivas como: lavado de manos, uso de gel antibacterial, estornudo de etiqueta y aislamiento social.

En esta nota

Comentarios