No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Celebran alumnos de Cimad posada navideña

Durante el festejo, los jóvenes disfrutaron de una tarde con música, bailes, pastel, comida y regalos.

Avatar del

Por Redacción

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros.(Cortesía)

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros. | Cortesía

Ensenada, BC

Como parte de los festejos en esta época decembrina, alumnos del Centro de Inclusión Municipal y Adaptación para Personas con Discapacidad Cimad, celebraron su tradicional posada navideña.

En representación del presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, el director de Desarrollo Social, Eduardo Vega Zamora, compartió que para este Gobierno Municipal es importante buscar espacios de inclusión y poder brindar a los jóvenes de Cimad más y mejores oportunidades que los ayuden a superar sus metas y retos que enfrenten diariamente.

“En esta Navidad, queremos desearles que la pasen de lo mejor en compañía de su familia y seres queridos; recordarles que estamos aquí para apoyarlos y agradecemos al personal de DIF Municipal que está encargado de coordinar este Centro y quienes han estado apoyando a todos ustedes durante este año de actividades”, comentó Vega Zamora.

Por su parte, la subdirectora de DIF Municipal y coordinadora de Grupos Vulnerables, María Eugenia Granados Guevara, en representación de Nallely Bracamonte Mendoza, directora de DIF Municipal refrendó el compromiso de la paramunicipal de velar por las necesidades de las personas con discapacidad.

Aseguró que seguirán trabajando de la mano con las diferentes instituciones de Gobierno así como los padres de familia para fortalecer el desarrollo de los alumnos del centro.

Durante el festejo, los jóvenes de Cimad disfrutaron de una tarde con música, bailes, pastel, comida y regalos que fueron proporcionados por DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Social.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios