Ensenada

Capturan a presunto implicado en doble homicidio

Por hechos ocurridos en la colonia Munguía, donde una mujer resultó lesionada y dos hombres perdieron la vida a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego

Avatar del

Por Jayme García

Agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron un mandato judicial en contra de Jesús Daniel “N”, de 24 años de edad, presuntamente relacionado con la muerte de dos personas registrada en la colonia Jesús Munguía.(Cortesía)

Agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron un mandato judicial en contra de Jesús Daniel “N”, de 24 años de edad, presuntamente relacionado con la muerte de dos personas registrada en la colonia Jesús Munguía. | Cortesía

ENSENADA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron un mandato judicial en contra de Jesús Daniel “N”, de 24 años de edad, presuntamente relacionado con la muerte de dos personas registrada en la colonia Jesús Munguía.

La detención ocurrió, el 22 de agosto, alrededor de las 19:00 horas, durante un operativo realizado por policías ministeriales adscritos a la Unidad de Aprehensiones de Ensenada.
 
Como resultado de la investigación, a cargo de la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad, se estableció la probable participación de Jesús Daniel en hechos acontecidos el 14 de agosto del año en curso, en el domicilio #993 de la colonia antes referida.

En este sitio, a consecuencia de disparos de arma de fuego, resultó lesionada una mujer y perdieron la vida dos hombres identificados como Manuel Arturo Sillas Gutiérrez, de 41 años, y Fernando Lorenzo Ramírez Muñoz, de 40.
 
Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó al Juez de Garantía, la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja en número de dos y homicidio calificado en grado de tentativa en contra de este sujeto.

El detenido se encuentra internado en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez. 

En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios