No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Capturan a hombre que andaba prófugo por probable homicidio calificado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a José Roberto “N”, de 32 años de edad

Avatar del

Por Jayme García

Capturan a hombre que andaba prófugo por probable homicidio calificado

Capturan a hombre que andaba prófugo por probable homicidio calificado

Por contar con una orden de aprehensión por el probable delito de homicidio calificado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a José Roberto “N”, de 32 años de edad, derivado del operativo permanente de vigilancia en el fraccionamiento El Roble.

Fue a las 10:24 horas del 17 de octubre, cuando agentes realizaban un recorrido de vigilancia preventivo en las calles Isla de Cedros e Isla San Lorenzo, donde observaron caminando sobre la vía pública, a una persona de sexo masculino que tomó una actitud evasiva al ver la unidad policial.

El individuo apresuró su paso intentando darse a la fuga, atravesándose sobre el carril de circulación de la calle Isla de Cedros, infringiendo con dicha acción el Artículo 50, Fracción VIII, del Reglamento de Tránsito Municipal.

Tras identificarse plenamente como policías municipales, procedieron a verificar los datos del individuo con apoyo del radio operador en turno de C-4, quien manifestó que tenía una alerta en el Sistema Legionario.

Le detectaron una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado, razón por la que le colocaron los candados de mano a José Roberto “N”, y de manera simultánea le dieron lectura de derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

El asegurado fue trasladado a la Estación Central de Policía, que se ubica en la avenida Espinoza y calle Novena, de la colonia Obrera, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.
 

En esta nota

Comentarios