No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Capturan a hombre por homicidio en Villas del Sol

Por el probable delito de homicidio de un hombre en el fraccionamiento Villas del Sol, fue arrestado José Alonso “N”, de 36 años de edad.

Avatar del

Por Jayme García

Capturan a hombre por homicidio en Villas del Sol(Cortesía)

Capturan a hombre por homicidio en Villas del Sol | Cortesía

Por el probable delito de homicidio de un hombre en el fraccionamiento Villas del Sol, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a José Alonso “N”, de 36 años de edad, como resultado de la oportuna atención de un reporte de emergencia.

A las 18:04 horas del miércoles 3 de junio, reporta el radio operador de C-4, que había una persona lesionada por disparos de arma de fuego, sobre las calles Cerro del Pinacate y De los Andes Sur, donde acudieron agentes.

Observaron a una persona tendida en el suelo, con bastantes manchas de sangre en la cabeza, además varios casquillos de cartuchos percutidos y en su costado un arma, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia.

Personal paramédico examinó a la persona con lesiones y determinó que no contaba con signos vitales, motivo por el cual el lugar fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, debidamente acordonado.

El radio operador de C-4 informó que en la calle Monte Palomar y Monte Nevado Sur, del mismo fraccionamiento, un masculino corría y después sobre el cerro se quedó sentado, dando a conocer sus características.

Los oficiales llegaron al sitio, donde encontraron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción señalada momentos antes, por lo que se identificaron con él, haciéndole saber la razón de la presencia policial.

A José Alonso “N” le dieron lectura de los derechos que le asisten en detención, lo trasladaron a la Estación Central de Policía, de la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota

Comentarios