No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Capturan a dos jóvenes por probable homicidio de sexagenario

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Manuel Alejandro “N”, de 26 años de edad, y José Francisco “N”, de 28

Avatar del

Por Jayme García

Capturan a dos jóvenes por probable homicidio de sexagenario

Capturan a dos jóvenes por probable homicidio de sexagenario

Por el probable delito de homicidio, en agravio de un hombre en la colonia Valle Coronado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Manuel Alejandro “N”, de 26 años de edad, y José Francisco “N”, de 28.

A las 22:53 horas del 18 de septiembre, agentes realizaban un recorrido preventivo, cuando recibieron un reporte de C-4, informándoles sobre una riña en la calle Horticultores. 

Oficiales acudieron de inmediato al sitio, donde en la vía publica una persona les señaló un domicilio y manifestó que un masculino que participó en la riña con otros dos, se había retirado por la parte posterior del lugar, dando la descripción del mismo.

Al dirigirse a la calle David Escobar, de dicha colonia, observaron que iba caminando José Francisco “N”-, el cual coincidía con las características reportadas, y presentaba sangrado abundante en el rostro, además inflamación.

Por lo anterior, se identificaron con el reportado como policías municipales, marcándole el alto, y al mencionarle el motivo de su intervención, manifestó haber tenido una riña con dos consanguíneos, y estos lo habían corrido de su casa.

Los policías acudieron a la vivienda para corroborar la versión del individuo, donde encontraron la puerta principal abierta y de su interior salió un masculino con manchas de sangre en brazos y manos, pidiendo auxilio porque su familiar de 62 años de edad estaba herido por un cuchillo.

Mencionó que momentos antes, junto a José Francisco “N” participaron en una riña, y al ingresar al domicilio observó  indicios de botellas rotas, muebles desordenados y en el área de la sala estaba el adulto mayor en el suelo con heridas en el cuerpo.

Como consecuencia, los uniformados solicitaron el servicio de una ambulancia, a lo que Manuel Alejandro “N” comenzó a manipular al lesionado, moviéndolo bruscamente de lugar, pese a que le indicaron en reiteradas ocasiones que no lo hiciera.

Los policías acordonaron el lugar, mientras que paramédicos determinaron que el hombre no tenía signos vitales, motivo por el cual a Manuel Alejandro “N” y José Francisco “N”, les colocaron los candados de manos, leyéndoles los derechos que les asisten como personas detenidas.

Ambos asegurados fueron trasladados a la Estación Central de Policía, que se localiza en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde les elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

En esta nota

Comentarios