No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Capturan PEP, GN y Sedena a 6 prófugos en Ensenada

Los delitos: Homicidio, robo, arma prohibida, documentos falsos y abuso de confianza.

Avatar del

Por Redacción

Los detenidos son Jonathan “N”, de 28 años, Christian “N”, de 26 años, Arturo “N”, de 38 años, Gabriel “N”, de 32 años, Luis “N”, de 40 años y Julio, “N”, de 37 años de edad.(Cortesía)

Los detenidos son Jonathan “N”, de 28 años, Christian “N”, de 26 años, Arturo “N”, de 38 años, Gabriel “N”, de 32 años, Luis “N”, de 40 años y Julio, “N”, de 37 años de edad. | Cortesía

ENSENADA, BC

Tras realizar recorridos contra la delincuencia por diversos puntos del municipio, la Policía Estatal Preventiva (PEP), Guardia Nacional (GN), y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron la aprehensión de dos fugitivos de la ley por la comisión de diversos delitos.

El primer caso se registró sobre la carretera hacia la Bufadora, en el ejido Esteban Cantú, con la detención de Jonathan “N”, de 28 años de edad, buscado por contar con orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El segundo detenido es Christian “N”, de 26 años de edad, quien tras ser abordado por en la avenida 20 de noviembre en la colonia 17 de abril, resultó contar con antecedentes penales.

Dos órdenes de aprehensión por robo con violencia, giradas  el 24  y 29 de Septiembre de 2019, así como  otra orden de reaprehensión por robo equiparado, girada el 10 de octubre de 2019.

El tercer caso derivó de un patrullaje sobre la avenida Castaños, en la colonia Lomitas, donde fue intervenido quien dijo llamarse Arturo “N”, de 38 años, quien resultó con orden de aprehensión por portación de arma prohibida (blanca).

Tras continuar con la operatividad en el puerto, esta vez en el Centro Artesanal, fue detenido el de nombre Gabriel “N”, de 32 años de edad, por contar con orden de aprehensión por portación de arma prohibida (blanca).

La quinta intervención se registró sobre la avenida Pedro Loyola, en fraccionamiento Acapulco, tras asegurar a Luis “N”, de 40 años de edad, por contar con orden de reaprehensión por el delito de portación de documentos falsos.

Finalmente al vigilar las calle Delante, fue interceptado Julio, “N”, de 37 años de edad, quien resultó con orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza.

Los 6 detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente donde se procederá conforme a la Ley.

En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios