Ensenada Con el propósito de fomentar el desarrollo empresarial y promover una cultura de emprendimiento

Capacitaran a emprendedores en finanzas y telemarketing

Avatar del

Por Jayme García

Capacitaran a emprendedores en finanzas y telemarketing

Capacitaran a emprendedores en finanzas y telemarketing

Con el propósito de fomentar el desarrollo empresarial y promover una cultura de emprendimiento, el Centro de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevará a cabo esta semana cursos gratuitos de capacitación.

La dependencia estatal informó que para el día 23 de mayo, se llevará a cabo la capacitación “Prospección y Telemarketing”, en la que el participante podrá aprender a identificar posibilidades futuras de negocio, a utilizar las herramientas tecnológicas con las que dispone para contactar clientes potenciales, y a comercializar sus productos.

Este curso, que contará con seis talleres, se realizará en un horario de 11:00 a 13:00 horas, en la sala Ensenada del Centro de Gobierno del Estado, ubicada en el primer piso del edificio.

También el 23 de mayo, se efectuará el curso “Cómo iniciar tu negocio en Estados Unidos”, el cual va dirigido a empresarios mexicanos que desean iniciar una empresa en dicho país, o bien, si ya cuentan con un producto o servicio, y desean vender de manera directa en ese mercado.

Este curso será impartido por Asesoría Legal Corporativa S.C., y se realizará de 11:00 a 13:00 horas en la sala Tijuana del Centro de Gobierno, localizada en el 2do piso del edificio estatal.

Para el jueves 24 de mayo, se impartirá la capacitación “Finanzas para emprender y hacer crecer tu negocio”, en la que se dará una introducción al mundo de las finanzas para emprender y hacer crecer sus negocios, a través de un recorrido por distintas herramientas financieras como: el flujo de efectivo, negocios en la pequeña y mediana empresa, y el crédito; dicha capacitación estará a cargo de BBVA Bancomer, y se efectuará de 11:00 a 13:00 horas, en la sala Ensenada del Centro de Gobierno del Estado.

Para más información y/o para asegurar su lugar es importante confirmar asistencia al número (646) 172-3036 en las extensiones 3270 y 3262, o a los correos electrónicos: caeens@baja.gob.mx y lsaray@baja.gob.mx mencionando nombre completo, teléfono, correo, empresa o giro.

En esta nota

Comentarios