Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Candidatos a diputados participarán en foro

La mayoría de los candidatos a diputados de todos los partidos políticos y coaliciones ya confirmaron su participación al foro convocado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y la Cámara Nacional de las industrias Pesquera y Acuícola (Canainpesca).

Los presidentes de ambos organismos Alejandro Jara Soria y Alfonso Rosiñol Devecchi, dieron a conocer que los candidatos por el Tercer Distrito Electoral: Jacinto Sánchez Caro, Por México al Frente encabezado por el PAN; Génesis Márquez, Todos por México encabezado por el PRI; Armando Reyes Ledezma, Juntos Hacemos Historia encabezado por Morena y Carmen Lidia Salazar del Partido Verde, ya confirmaron su asistencia.

También lo hicieron: Juan Ramon López Naranjo, Por México al Frente; Erick Morales Elvira, Juntos Haremos Historia; Julio Antonio Valencia McFarland, Partido Verde Ecologista y aún faltan Adriana López Quintero, Partido Revolucionario Institucional y Yesica García Valdez de Nueva Alianza, por el Séptimo Distrito Electoral.

El foro con candidatos a diputados federales tendrá lugar este jueves 26 de abril de 2018 a las 10:30 horas, en las instalaciones de la Canacintra cuya asistencia será de alrededor de 200 personas que deben reservar previamente sus lugares, indicaron los organizadores.

También informaron de los avances de un evento similar con candidatos a senadores que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo, a los que ya han confirmado Jaime Bonilla, de la coalición Juntos Haremos Historia; Alejandro Arregui y Juana Pérez Floriano, Todos por México; Gina Cruz y Jorge Ramos Hernández de Por México al Frente.

El formato del foro contempla una exposición de 8 minutos de las propuestas de cada uno de los candidatos y tres preguntas que serán sorteadas de entre 50 que propusieron los asociados de Canacintra y Canainpesca que son de interés general para la población, pero también de temas relacionados con la industria, la pesca, seguridad, economía y legislación, anticiparon.

Jara Soria y Rosiñol Devecchi advirtieron que no será permitida la entrada de propaganda de ningún tipo y que se buscará que las exposiciones de los candidatos sean en base a propuestas claras y no de discursos proselitistas.

En esta nota