Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacuna contra Covid-19

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Canaco pide a Marina del Pilar atender tres temas

La seguridad como motivo prioritario de su gobierno, en segundo lugar está la salud y en tercer lugar está la economía.

Avatar del

Por Jayme Garcia

Canaco(Facebook)

Canaco | Facebook

Ensenada, B.C.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ensenada (Canaco), Rafael Chávez Montaño, pidió a la gobernadora Marina del Pilar, atender tres temas prioritarios desde el inicio de su gestión. 

"Hay tres temas que son vitales en el estado y que se tienen que resolver a la mayor brevedad posible, ella lo sabe perfectamente puesto que en primer lugar puso la seguridad como motivo prioritario de su gobierno, en segundo lugar está la salud y en tercer lugar está la economía”, indicó.  

Te puede interesar: Policía realizará operativos Halloween y Día de Muertos en Ensenada

El líder empresarial consideró que Baja California tiene que ser el brazo poderoso de la nación y contar con una economía potente.  

Para que eso suceda tienen que trabajar de la mano gobierno e iniciativa privada para crear fuentes de empleo, para hacer que este estado tenga un desarrollo económico superior al resto del país, ya se ha hecho en ocasiones anteriores y no veo por qué no se pueda repetir, Baja California llegó a tener los mejores salarios de todo México, necesitamos trabajar juntos en un solo sentido”, enfatizó.  

Asimismo, Chávez Montaño puntualizó que el sector salud necesita mucho apoyo y que no sea utilizado con fines políticos.  

El sector salud lo tiene que manejar la gente que conoce de medicina, ellos son los que tienen que hablar y se les tiene que obedecer porque es necesario salir de esta pandemia en la que estamos”, expresó.  

El Presidente de Canaco reiteró que la seguridad es lo más importante para un destino turístico como Ensenada, ya que de lo contrario no habrá una recuperación económica.  

Te puede interesar: Rescatan a tres menores de probable maltrato infantil

“Nadie visita un lugar en el que no hay seguridad, Ensenada necesita volver a ser la ciudad que era, una ciudad tranquila, sin índices tan altos de delincuencia que nos han colocado como la sexta ciudad más peligrosa del mundo, no nos sirven esas clasificaciones, necesitamos una ciudad sin problemas para que el turismo se decida a venir”, concluyó.  

En esta nota

Comentarios