No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Caluroso fin de semana y lluvias aisladas para Ensenada

Las temperaturas máximas en la ciudad oscilarán entre los 28 y 30 grados.

Avatar del

Por Redacción

Caluroso fin de semana y lluvias aisladas para Ensenada(Tomada de la red)

Caluroso fin de semana y lluvias aisladas para Ensenada | Tomada de la red

ENSENADA, BC.- Para este fin de semana se pronostican altas temperaturas en Baja California, así como algunas lluvias aisladas en la región, de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó Julio César Obregón Angulo.

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) refirió que un canal de baja presión se extenderá en el noroeste de México y la península de Baja California, en interacción con los desprendimientos nubosos de la tormenta tropical “Cristina”, para generar lluvias aisladas en Baja California.

También que se esperan temperaturas máximas superiores a 45 grados en el norte de la entidad, según las proyecciones.

En el caso de la ciudad, Obregón Angulo mencionó que el pronóstico de temperaturas máximas oscilará entre los 28 y 30 grados, con humedad relativa del 50 % y vientos sostenidos de 20 kilómetros por hora.

Agregó que en los valles de Guadalupe y Ojos Negros, la temperatura oscilará por los 34 grados, mientras que la humedad se reducirá hasta en un 30 %.

Debido a este panorama, el titular de Protección Civil municipal exhortó a la población tomar las precauciones correspondientes, como el uso de bloqueador, portar gorra o sombrero, y mantenerse constantemente hidratados.

En esta nota

Comentarios