Califican de ‘patito’ equipo de protección
No faltaron las burlas y hasta memes en grupos de WhatsApp que les hicieron a los famosos cubrebocas quienes aún no ideaban cómo armarlos sin romperlos.

Ensenada, B.C.
Como parte de su estrategia para prevenir la propagación del coronavirus en Ensenada, el 23 Ayuntamiento que encabeza Armando Ayala Robles entregó en colonias paquetes con desinfectante, alcohol y cubrebocas de un material que algunas personas calificaron como “sumamente frágil”.
Ciudadanos “beneficiados” con estas medidas mencionaron que los cubrebocas se les entregaron “desarmados” y les era imposible colocar el hilo dentro de los orificios a tal grado que requirieron de una aguja para poder armarlos.
Personal y funcionarios municipales también recibieron dicha protección de la que refirieron que resultaba “imposible armar tal artefacto” que debía ser utilizado para su seguridad y así evitar contagios.
Un empleado del Ayuntamiento, quien por temor a represalias prefirió mantener su identidad en el anonimato, aseguró que estuvo varios minutos tratando de armarlo, pero le fue imposible.
“Estuve intentando descifrar cómo armarlo, como si fuera rompecabezas, no había manera de meter el hilo por dentro del orificio y una vez que pude hacerlo con aguja, lo anudé y terminó por romperse”, aseguró.
No faltaron las burlas y hasta memes en grupos de WhatsApp que les hicieron a los famosos cubrebocas quienes aún no ideaban cómo armarlos sin romperlos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí