Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Narcomenudeo

Cae sujeto con orden de reaprehensión activa por narcomenudeo

Elementos de la

intervinieron por falta administrativa cometida en la Zona Centro a Francisco Raúl N. de 34 años, quien resultó con una orden de reaprehensión activa por delito contra la salud en modalidad narcomenudeo.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 17:16 horas del jueves 1 de noviembre oficiales observaron en las calles Segunda y Macheros a dos hombres discutiendo en la vía pública, razón por la cual procedieron a la intervención.

Precisó que tras identificarse y explicarles la causa de molestia les efectuaron una inspección corporal, localizándole a uno de ellos residuos al parecer de la droga conocida como cristal por lo que le informaron que sería presentado ante el juez calificador en la Estación Central.

“Al encontrarse en el Área de Detenidos, personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia verificó los generales del asegurado en el Sistema Legionario que arrojó que contaba con una orden de reaprehensión activa por delito contra la salud en modalidad narcomenudeo, con oficio número 1588-II y expediente 508/2014”, apuntó.

Finalmente, agregó que tras corroborar los datos, le hicieron de conocimiento su situación legal a Francisco Raúl N. de 34 años a quien colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En esta nota