Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Armas de fuego

Cae hombre con rifles y drogas en el Valle

En posesión de una cantidad mayor a los 3 kilogramos de “crystal”, dos rifles de alta capacidad de fuego, balas útiles y cargadores, fue sorprendido un individuo en el Valle de Guadalupe.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisó una mochila con cerca de 3 kilos 400 gramos de “crystal”, dos armas largas, una de ellas de calibre 7.69 y otra de 5.56, 49 cartuchos útiles y cuatro cargadores.

La corporación también arrestó a Ricardo “N”, de 35 años, por delitos contra la salud y por posesión de armas de fuego sin el respectivo permiso.

Este individuo, señaló la Policía, fue intervenido alrededor de las 20:30 horas del martes en la avenida Lázaro Cárdenas y calle Siete del ex ejido El Porvenir porque estaban encendidas las luces de emergencias de su vehículo.

Ricardo “N” fue sorprendido en la cajuela del vehículo Mazda modelo 2007 con placas AGK491A cuando manipulaba distintos objetos.

Según la corporación, en el portaequipaje de la unidad detectó las armas de fuego y una mochila que contenía el químico.

El detenido, las armas, la sustancia y el vehículo asegurado, fue remitido con las autoridades investigadoras.

Rifle calibre 7.69.

Rifle calibre 5.56.

4 cargadores

49 cartuchos útiles

3.400 kilogramos ?de “crystal”.

Vehículo tipo sedán.

Un hombre detenido.

En esta nota