Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Cae hombre con droga en El Porvenir

Cae hombre con droga en El Porvenir

Un presunto narcomenudista que deambulaba por las avenidas del ejido El Porvenir fue detenido por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).



La detención se registró tras detectar sobre la avenida "K", de la citada zona, a un sujeto que manifestó conducta evasiva cuando se percató de la presencia de las unidades policiales en la zona.



Una vez marcado el alto e intervenido dicho sujeto se identificó ante la autoridad como Genaro "N", de 37 años de edad.



Durante la inspección de rutina entre las pertenecías del individuo se encontraron 10 envoltorios de plástico en color azul que portaba en la bolsa frontal del pantalón que vestía.



Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido quedo a disposición de la autoridad correspondiente.



La Policía Estatal Preventiva está al servicio de la comunidad por lo que exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera personal o anónima incidentes que afecten la seguridad en la ciudad.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados