Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Busca Marineros bicampeonato

Gerónimo Gil tomó la dirección de los Marineros de Ensenada a mediados de temporada y ya se encuentra en la final de la Liga Norte de México.

El ex jugador de Orioles de Baltimore, debutante como mánager, guio al equipo campeón a una nueva serie de campeonato tras ganar la semifinal contra Algodoneros de San Luis en siete encuentros.

“Los playoffs son así. Todos los equipos van con todo a ganar para ser finalistas y nos costó trabajo, pero el esfuerzo de los muchachos fue muy productivo, aunque seguimos insistiendo en que no se ha ganado nada. Vamos a la final y queremos el campeonato para esta afición”, dijo.

El timonel de los Marineros destacó la labor de todo su plantel, incluidos jugadores de convenio como Filiberto Báez, quien ganó el encuentro decisivo con labor de seis entradas sin hit.

“Confío en todos mis muchachos porque todos han dado el cien por ciento. Filiberto tiró un juegazo y ya estamos en la final, pero es el reflejo del trabajo de todos”, reconoció.

En cuanto a la final contra los Freseros de San Quintín, dijo: “El equipo está muy bien, los jugadores se dedican a trabajar y esperamos lograr el campeonato, si no moriremos en la raya”.

Y compartió el éxito en la semifinal con los propietarios de la franquicia y la gerencia.

“Siempre nos apoyan, nos ayudan en todo, y responden como cabeza de grupo, así que las victorias son también para ellos y se merecen otra final y otro campeonato”, refirió.

En esta nota