Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Fiestas de la Vendimia

Brillará 'Chica dorada' en el Valle

Como parte de la celebración del 90 aniversario de la vinícola L.A. Cetto, este sábado 11 de agosto, Paulina Rubio sorprenderá a los asistentes de la Fiesta de la Vendimia, con un espectáculo lleno de euforia y brillo.

El evento inicia a las 12:00 horas con la tradicional misa para bendecir la vid, posteriormente se lleva a cabo la primera molienda de la temporada, una degustación con los vinos de casa, el tradicional pisado de uva, una exquisita comida, la corrida de toros, la premiación de los mejores vinos y “La Chica Dorada” para cerrar con broche de oro.

Con seis años de no pisar el Valle de Guadalupe, Paulina Rubio regresa con un concierto en el que interpretará sus más grandes éxitos como “Mío”, “Ni una sola palabra” y “Causa y efecto”, entre otros.

No obstante, la guapa cantante también cantará parte de los temas de su nuevo material, tales como “Me quema” y “Desire”, que lanzó recientemente en el género urbano con el apoyo del reguetonero Nacho.

Cabe mencionar que es un concierto especial, ya que sus últimas presentaciones fueron en compañía de otros artistas, en una ocasión con el “90s Pop Tour” y recientemente en el Palacio de los Deportes con Belinda y Marta Sánchez, sin embargo, en Valle de Guadalupe presentará con sus músicos y lo mejor de su repertorio.

La Fiesta de la Vendimia de L.A. Cetto es un evento que siempre se ha distinguido por traer artistas de talla internacional como los Gipsy Kings, Lucero, Cristian Castro y Flans entre otros, conjugando la celebración de una nueva cosecha de vid con la música y un espectáculo de juegos pirotécnicos que cada año asombra a los presentes.

Vinícola: L.A. Cetto

Artista: Paulina Rubio

Día: Sábado 11 de agosto

Boletos a la venta en: http://www.lacetto.mx/vendimia

En esta nota