Ensenada La cantante Rocío Banquells promete realizar un show inolvidable en el viñedo Barón Balché en Ensenada, este sábado 12 de mayo, para todo su público.

Banquells traerá ritmo tropical a Viñedos

Avatar del

Por Luis Enrique Mendoza

Banquells traerá ritmo tropical a Viñedos

Banquells traerá ritmo tropical a Viñedos

La cantante Rocío Banquells promete realizar un show inolvidable en el viñedo Barón Balché en Ensenada, este sábado 12 de mayo, para todo su público.

La intérprete, entre las sorpresas que tiene preparadas, hará un homenaje a Sonia López, quien fuera la cantante de la Santanera de Carlos Colorado.

"Estoy muy emocionada por cantar en el Valle de Guadalupe, es un lugar precioso, iré acompañada de mis músicos y mis coros.
"Será una noche muy tropical, con canciones que hiciera famosa a Sonia López como: 'Ladrón', 'Corazón de acero', y 'Caprichito', entre otras", explicó.

En entrevista vía telefónica, aclaró que en esta presentación incluirá sus grandes éxitos como "Luna mágica", "Amantes", "Sin él", temas de musicales como "No llores por mí Argentina" y "Memory".

"Con este concierto siento que voy a abrir los cajones de los recuerdos, con las canciones que han sido importantes en mi vida musical", indicó.

Al espectáculo se unirá la Santanera Nueva Imagen, quien le pondrá el ritmo para poner a bailar a todo mundo esa noche.

Dedicada a la música
Rocío Banquells quien ha triunfado a través de las telenovelas, explicó que por ahora no trabajará en ningún proyecto televisivo por estar dedicada 100% a la música.

"Por ahora no puedo, además de mis presentaciones personales, estoy en el proyecto Grandiosas con Dulce, Manuella Torres y María del Sol, incluso tenemos presentación el 26 de mayo en el Lunario de la Ciudad de México", compartió.

Descansa de la actuación
Al ser hija del actor y director Rafael Banquells, Rocío tuvo la mejor escuela para crecer y desarrollarse en la actuación a través de telenovelas para Televisa.

"Estoy muy agradecida con Televisa, tuve contrato de exclusividad por muchos años, imagínate, mi padre fue uno de los impulsores de la novelas en el canal, él fue el protagonista de 'Gutierritos', la segunda televovela de Televisa.

"Hay muy buenos recuerdos con la empresa (Televisa), pero también reconozco que se están viviendo otros tiempos, ahora, los actores tenemos más libertad de trabajar en cualquier proyecto y en otras televisoras", mencionó.

Al detalle
Cantante: Rocío Banquells
Artista invitado: Santanera Nueva Imagen
Lugar: Barón Balché en Ensenada
Día: Sábado 12 de mayo
En esta nota
  • Rocío Banquells
  • Viñedos Barón Balché

Comentarios