No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Balean automóvil de aspirante a candidato a diputado federal en Ensenada

El automóvil se encontraba en el domicilio del ex regidor y recibió varios impactos de bala, generando daños materiales.

Avatar del

Por Jayme García

TTeodoro Araiza Castaños informó que ya presentó una denuncia formal ante las instancias correspondientes.(Cortesía)

TTeodoro Araiza Castaños informó que ya presentó una denuncia formal ante las instancias correspondientes. | Cortesía

Ensenada, BC.-La tarde del lunes fue baleado el automóvil del aspirante a candidato a diputado por Morena, Teodoro Augusto Araiza Castaños, sin embargo, él no se encontraba en el automóvil y ya interpuso una denuncia ante las instancias correspondientes. 

El automóvil se encontraba en el domicilio del ex regidor y recibió varios impactos de bala, generando daños materiales y la inquietud de los vecinos que inmediatamente reportaron disparos en la zona.  

“Como saben, la noche de ayer un vehículo de mi propiedad fue vandalizado, desconocemos el por qué, aunque consideramos que lleva un trasfondo político, quienes me conocen, saben que soy un hombre de diálogo y de paz, sin enemigos, por lo que no existe otro motivo más que el de tratar de amedrentarnos”, expresó Teodoro Araiza en su página de Facebook  

El aspirante a candidato a diputado agradeció el respaldo que le ofreció el Gobierno del Estado, así como el Ayuntamiento de Ensenada para salvaguardar su integridad y la de su familia.  

“Tenemos la conciencia tranquila y sabemos que estamos en la mente y corazón de todos y cada uno de ustedes, este tipo de situación no la merece vivir nadie, y es por eso que vamos a seguir participando en el espacio público”, manifestó.  

Araiza Castaños informó que ya presentó una denuncia formal ante las instancias correspondientes, y dijo confiar plenamente en que la Fiscalía del Estado esclarecerá el asunto.

En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios