Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Balean a dos hombres en una noche en Ensenada

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Vista Hermosa.

Ensenada, BC.-En distintos puntos de la ciudad, la noche del miércoles 1 de abril dos hombres fueron lesionados con arma de fuego, uno perdió la vida, mientras que el otro a pesar de tener un disparo en el rostro se encuentra en el hospital.

Alrededor de las 23:46 horas se reportaron disparos de arma de fuego en la calle Bahía Vizcaino del Fraccionamiento Vista Hermosa, por lo que oficiales de la Estación de Punta Banda se trasladan al lugar donde corroboran el hecho.

En el interior de un vehículo de color negro de modelo reciente, visualizaron que se encontraba una persona de sexo masculino de una edad aproximada de 30 a 35 años en el asiento del chófer con manchas de sangre y no respondía al llamado por lo que soliciaron una ambulancia.


Al lugar llegaron paramédicos quienes después de examinar a la persona diagnosticaron que no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado quienes se harán cargo de la investigación correspondiente y de la identidad de la persona.

Por otra parte, alrededor de las 23:40 horas, se reportó que en la calle Sevilla, entre Aragón y Mayorca, del fraccionamiento Ampliación Chapultepec, segunda sección, había un lesionado por disparos de arma de fuego.

Oficiales acudieron al lugar, donde confirmaron el llamado al localizar a un hombre de aproximadamente 56 años de edad, con una herida en la mejilla izquierda, al parecer, producida por proyectil de arma de fuego.


Por lo anterior, los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio para mayor atención.

Como resultado de un operativo de búsqueda implementado en la zona, policías municipales localizaron un vehículo supuestamente involucrado en el hecho, y arrestaron a un masculino señalado como probable agresor.

En esta nota