No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Balacera en zona centro deja dos muertos

El ataque armado se registró alrededor de las 22:15 horas donde un hombre falleció enfrente de las oficinas del partido Morena

Avatar del

Por Jayme García

Balacera en zona centro deja dos muertos

Balacera en zona centro deja dos muertos

Una balacera suscitada la noche del sábado en la zona centro de Ensenada culminó con dos personas muertas y otra lesionada.

El ataque armado se registró alrededor de las 22:15 horas donde un hombre falleció enfrente de las oficinas del partido Morena, y una mujer en una taquería sobre la misma vialidad.

El reporte policial, detalla que alrededor de las 22:15 horas del sábado 21 de noviembre, se reportó a C4 una persona de sexo masculino lesionada por disparo, de arma de fuego en la calle Sexta, entre la avenida Ryerson y Moctezuma, quien tras ser revisado por paramédicos determinaron que estaba muerto. 

Por otra parte, se presume que una bala perdida alcanzó a una mujer sobre la calle Sexta, entre la avenida Gastélum y Miramar, donde acudieron agentes municipales, sin embargo la joven que trabajaba en una taquería falleció en el lugar de los hechos.

Posteriormente arribó a un hospital un hombre lesionado por arma de fuego en una pierna donde era atendido.

Oficiales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente. 

En esta nota

Comentarios