Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Baja 1000

Baja 1000 coadyuva al municipio en la reactivación económica: Ayala Robles

Se llevará a cabo del 17 al 22 de noviembre del presente año con un protocolo apegado a las medidas sanitarias

Durante su participación en la video transmisión diaria que realiza el gobernador Jaime Bonilla Valdez, el alcalde Armando Ayala Robles señaló que todo se encuentra listo para que la carrera Baja 1000 sea todo un éxito y coadyuve a la reactivación económica.

Ayala Robles precisó que esta justa deportiva se llevará a cabo del 17 al 22 de noviembre del presente año con un protocolo apegado a las medidas sanitarias, por lo que la salida y meta se realizará a las afueras de la ciudad y sin acceso a espectadores.

Destacó que se espera la participación aproximada de 200 equipos de diferentes países, donde la proyección se espera llegue a más de 600 mil personas, mientras la reproducción posterior por cadenas de televisión que alcanzan una audiencia de 115 millones de hogares en Estados Unidos.

Hizo un llamado a los fanáticos de las carreras fuera de camino para que acaten las medidas sanitarias, ya que el banderazo de salida y la revisión mecánica, serán sin acceso al público.

Ayala Robles invitó a los seguidores de la Baja 1000 a seguirla en vivo a través de las redes sociales, en la que se espera un alcance importante de fanáticos que se conecten por esta vía.

En esta nota