No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Avanzan los trabajos de la Carretera Transpeninsular

Circule con precaución sobre Transpeninsular-Maneadero por obras viales 

Avatar del

Por Jayme Garcia

Con el fin de mejorar las condiciones viales en la delegación de Maneadero, el Presidente Municipal, Marco Novelo informó que los trabajos pavimentación de la carretera Transpeninsular, de Sur a Norte sobre el carril derecho, han sido retomados.(Cortesía)

Con el fin de mejorar las condiciones viales en la delegación de Maneadero, el Presidente Municipal, Marco Novelo informó que los trabajos pavimentación de la carretera Transpeninsular, de Sur a Norte sobre el carril derecho, han sido retomados. | Cortesía

Con el fin de mejorar las condiciones viales en la delegación de Maneadero, el Presidente Municipal, Marco Novelo informó que los trabajos pavimentación de la carretera Transpeninsular, de Sur a Norte sobre el carril derecho, han sido retomados.

Señaló que la obra vial está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el cual forma parte del proyecto de rehabilitación o mejora del tramo Chapultepec-Maneadero, mismo que fue  gestionado por este Ayuntamiento y que brindará mayor seguridad a los automovilistas.

El primer edil puntualizó que es importante que los conductores tomen las debidas precauciones en los tiempos de circulación para que puedan llegar a sus destinos en la hora que así lo requieran.

Asimismo llamó a la comunidad a circular por las áreas permitidas, ya que se trata de una obra que requiere secado total de varias horas para que se asiente bien el material, además que por seguridad los señalamientos deben ser respetados.

“Es necesario que no circulen por la zona de obras cuando ya no haya trabajadores, ya que el material podría desprenderse. Les solicitamos comprensión”, manifestó el primer edil.

Explicó que no se trata de bacheo o rehabilitación, sino de un sellado general de la carretera en los cuatro carriles de Transpeninsular a Maneadero, mismo que al secarse se le colocará la línea central, señalización y dialentas de separación de carril.

Comentó que este martes se realizan trabajos iniciando a la altura de la escuela “Ramírez Méndez” haciendo la parte alta de Maneadero (First Cash) y siguiendo hasta la entrada de la carretera a la Bufadora.

 

En esta nota
  • Transpeninsular

Comentarios