Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Avanza control de incendios forestales: Armando Ayala 

La colaboración entre el Gobierno de Ensenada y la Comisión Nacional Forestal lucha contra incendios forestales y su prevención.

Ensenada BC.- Según el último informe de la Dirección de Bomberos y la Comisión Nacional Forestal, el incendio forestal en la zona conocida como El Pípila se ha controlado, aunque ha afectado aproximadamente 2,360 hectáreas.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles, confirmó esta información y señaló que el incendio en El Pípila está bajo vigilancia de elementos de CONAFOR.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, se ha reportado un nuevo incendio forestal en el área de San Carlos, el cual está siendo atendido por la División Forestal de la Dirección de Bomberos y la CONAFOR con un total de 8 elementos involucrados.

Lucha contra incendios

Ayala destacó la colaboración entre el Gobierno de Ensenada y la Comisión Nacional Forestal en la lucha contra incendios forestales y su prevención.

También hizo un llamado a la población para que evite realizar quemas y fogatas, ya que las condiciones climáticas actuales pueden propiciar nuevos incendios forestales.

El Imparcial: imagen de artículo

Por último, expresó su reconocimiento a los bomberos, personal de CONAFOR y los combatientes voluntarios por su arduo trabajo en la mitigación de incendios y la protección del patrimonio y la vida de la población.

En esta nota