Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Accidentes de tránsito

Automovilista tumba poste y palmera en Ensenada

Solo se reportaron daños materiales.

Automovilista tumba poste y palmera en Ensenada

Ensenada, BC.- El choque de un vehículo con remolque contra una palmera y un poste de alumbrado público, se registró la mañana de este sábado en Ensenada.

Alrededor de las 07:00 horas, se reportó que en el bulevar Fernando Consag, a la altura del parador turístico “El mosquito” había ocurrido el accidente, motivo por el que acudieron unidades de la Policía.

Al arribar oficiales visualizaron una colisión de un vehículo tipo pick up con remolque, contra un poste de alumbrado público y una palmera, derivado de un desperfecto con el remolque al desprenderse de su base, lo que provocó que el vehículo perdiera el control, resultando solo en daños materiales.

Accidentes comunes en Ensenada

De acuerdo a Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, el pasado fin de semana, en diversos incidentes, automovilistas tumbaron cuatro postes en la ciudad.

Dijo que se trata de infraestructura muy costosa que en la mayoría de los casos los automovilistas no se hacen responsables.

“Desgraciadamente los fines de semana se caracterizan por este tipo de accidentes, la mayoría de ellos debido al influjo del alcohol al volante o el cansancio extremo, es importante que la ciudadanía tome responsabilidad de sus acciones y no esté causando estos daños al municipio, el fin de semana fueron cuatro postes de alumbrado con pérdida total junto con las lámparas”, reveló.

El funcionario dijo que el costo de un poste puede variar dependiendo de la altura y el material del poste, que va desde 18 mil pesos hasta 30 mil pesos.

Fotos: Cortesía

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados