Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Certificado de Vacunación Covid

Aún pueden vacunarse las personas que no han acudido por ninguna dosis contra covid-19

Hay biológicos disponibles para los adultos desde los 18 años y más sin límite de edad. 

Ensenada, B.C.- La vacunación de la población rezagada es un tema de alto interés para las autoridades involucradas en las jornadas, por lo que se invita a los faltantes, de inicio o conclusión de su esquema de vacunación, a que visiten los sitios habilitados, expresó el delegado de Bienestar y coordinador de las labores de vacunación en la ciudad, Ezequiel Gutiérrez Heredia.

El funcionario federal consideró importante que los habitantes del puerto tengan la confianza de que cualquiera de las vacunas van a protegerlos de presentar complicaciones en caso de contagiarse del coronavirus.

No hay por qué temerle a la inyección, estarían protegiendo a los demás y a sí mismos, la Secretaría de Salud de Baja California ha informado que las intubaciones en hospitales corresponden a personas que no están vacunadas o no han completado su esquema, lo que nos hace ver lo efectivo que es obtener nuestra inyección", mencionó.  

Te puede interesar: Covid-19: Semáforo epidemiológico color verde continuará en Baja California

El Imparcial: imagen de artículo

De igual manera refirió que, para evitar flujos de información falsa o errónea, los ensenadenses pueden consultar las páginas oficiales del sector salud federal, estatal y municipal, así como de los medios de comunicación locales que comparten los datos de tales portales.

Te puede interesar: Regreso a clases: Registran 73% de asistencia en primaria tras retorno a las aulas

Para dar celeridad al proceso, los interesados deberán llevar consigo la hoja de registro obtenida al ingresar sus datos en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se requiere la Clave Única de Registro de Población (CURP).

En esta nota