No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Atrapan a hombre que robaba bolsas a mujeres en la Zona Centro  

Una mujer manifestó que al estar trabajando en un hotel del área, vio salir a un masculino corriendo con dos bolsas de mano, una de ellas de su propiedad. 

Avatar del

Por Jayme García

El detenido está identificado como Eduardo “N”, de 35 años.(Cortesía)

El detenido está identificado como Eduardo “N”, de 35 años. | Cortesía

Ensenada, BC.- Por el probable delito de robo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Eduardo “N”, de 35 años de edad, en atención de una denuncia ciudadana en la Zona Centro.  

A las 10:32 horas del 28 de febrero, agentes realizaban un recorrido de vigilancia en dicha demarcación, cuando les reportaron que en la calle Segunda, a la altura de un taller, se encontraba una persona detenida, quien le había robado a una mujer, por lo que estaban a la espera de una unidad móvil. 

Oficiales arribaron al lugar, donde vieron a personas paradas, con quienes se acercaron y una mujer manifestó que al estar trabajando en un hotel del área, vio salir a un masculino corriendo con dos bolsas de mano, una de ellas de su propiedad. 

La reportante dijo que comenzó a seguirlo a pie, sin perderlo de vista, uniéndose a la persecución una persona a bordo un carro, pues el sujeto había abordado un pick up, tirando las bolsas momentos antes al correr por el bordo del arroyo Ensenada.  

Fue al llegar a la calle Segunda, antes de un taller ubicado rumbo a la avenida Iturbide, donde le hizo señas al conductor del pick up, mismo que paró la marcha, descendiendo el individuo reportado, siendo ahí retenido. 

Por el señalamiento directo, los oficiales procedieron a asegurar a Eduardo “N”, colocándole los candados de mano, haciéndole saber la causa de su arresto, así como los derechos constitucionales que le asisten en detención.   

En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios