Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Asesinaron a 2 adultos y a niño a balazos

De manera violenta perdieron la vida el niño, la mujer y el hombre encontrados el domingo en un rancho de Valle de Guadalupe.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada identificó a las víctimas como Abraham Archivaldo Acosta Buenrostro, de 7 años, Ada Lilia Buenrostro Carrillo, de 55, Luis Humberto Buenrostro Carrillo, de 58.

Indicó que el cuerpo del varón fue localizado a una distancia cercana a los 5 kilómetros de la cinta asfáltica sobre un camino de tierra, a unos 170 metros de este fue hallado los restos del pequeño, quien fuera su sobrino.

A una distancia aproximada a los 4 kilómetros de distancia del último cuerpo, añadió, fue encontrado el cuerpo de la mujer, quien era madre del pequeño.

Las victimas mostraron heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, mencionó.

La Policía Municipal fue informada a eso de las 17:50 horas por una persona en el sentido que había otra al parecer muerta en un rancho de la delegación de Francisco Zarco.

La corporación al llegar descubrió que se trataban de tres occisos y alertó a las autoridades investigadoras.

Los cuerpos fueron localizados en las inmediaciones del rancho La Sierrita, ubicado a la altura del kilómetro 70 de carretera Ensenada-Tecate en la citada delegación municipal.

En esta nota