Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Homicidios en Ensenada

Asesinan a un hombre en zona céntrica

Un hombre fue ejecutado el mediodía de ayer en plena zona céntrica de la ciudad, y la Policía localizó un vehículo abandonado, presuntamente utilizado por los agresores.

La víctima de sexo masculino quedó tendida en el estacionamiento de conocida de tortillería de las calles Segunda y Miramar, y mostró manchas rojizas en brazo derecho y rostro.

El cuerpo estaba vestido con camiseta y gorra de color negro, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo.

Testigos mencionaron que la víctima era conocida como Luis Alberto, de apodo “El Chino Monge” y escucharon entre cuatro y cinco detonaciones producidas al parecer por arma de fuego.

La Policía Ministerial del Estado (PME) encontró el cadáver alrededor de las 12:25 horas en el estacionamiento del comercio y mostró una herida en la cabeza producida al parecer por proyectil de arma de fuego.

La Policía Municipal localizó minutos después de la agresión un vehículo tipo sedán de color guinda de reciente modelo, con placas de AHM683-A de Baja California y vidrios polarizados.

La unidad fue abandonada sobre el bordo Oriente del Arroyo Ensenada, a un costado de conocido motel, y estaba equipada con luces estroboscópicas.

Jorge Íñiguez Díaz, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que la Policía recibió dos reportes, uno sobre la persona agredida presuntamente por arma de fuego en la zona Centro.

Indicó que el segundo fue sobre un vehículo abandonado en la orilla del arroyo que coincidía con las características de la unidad en que huyeron los presuntos agresores de la víctima.

La documentación del vehículo, mencionó, arrojó una dirección en el ex ejido Chapultepec, pero del seguimiento de esto se hará cargo la autoridad investigadora.

En esta nota