Ensenada

Asesinan a 2 sujetos en menos de 10horas

Avatar del

Por César Córdova

Asesinan a 2 sujetos en menos de 10horas

Asesinan a 2 sujetos en menos de 10horas

Con impactos de bala en cabeza dos hombres fueron ejecutados entre la ciudad y la zona rural.

El cadáver más reciente fue localizado a eso de las 8:00 horas de ayer sobre un camino de tierra que conduce al panteón de las inmediaciones del fraccionamiento Puerto Azul, ubicado al Oriente de la mancha urbana.

La Cruz Roja encontró que la víctima de sexo masculino mostró cinco heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, principalmente en cabeza y rostro.

El cuerpo estaba tendido sobre la tierra boca arriba, debajo de la cabeza había una gran mancha de sangre, y estaba vestido con suéter de color gris, pantalón y calzado deportivo en color rojo.

La víctima anterior fue encontrada la noche del viernes alrededor de las 22:50 horas en el interior de un vehículo estático en las calles Tercera y 20 de Noviembre de la delegación municipal.

La Policía Municipal indicó que el automóvil mostró orificios en carrocería y vidrio panorámico delantero producidos presuntamente por proyectil de arma de fuego.

En el interior de la unidad, agregó, estaba una persona sin signos de vida y varios casquillos percutidos probablemente de calibre .223.
En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios