Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Aseguran a pareja por conducir auto con placas robadas

El caso se suscitó durante un operativo de seguridad desplegado sobre el cruce de las avenidas Riveroll y Segunda.

ENSENADA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a una pareja por conducir un vehículo con placas reportadas como robadas en la ciudad de Tijuana.

El caso se suscitó durante un operativo de seguridad desplegado sobre el cruce de las avenidas Riveroll y Segunda, cuando los agentes de la PEP se percataron de la presencia de una unidad conducida a exceso de velocidad.

Una vez marcado el alto y detenida la marcha del vehículo marca Chevrolet Silverado modelo 2004, los oficiales se acercaron a los tripulantes para proceder a una entrevista de rutina.

El piloto se identificó como Jesús ¨N¨, y su acompañante Bania ¨N¨, ambos de 34 años de edad, quienes no presentaron documentación del auto, se procedió a verificar los datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El despachador informó que las placas AG1566A de dicha unidad contaban con reporte de robo en la ciudad de Tijuana el pasado 25 de junio de 2019.

Tras continuar con la operatividad en el puerto, se detectó sobre la avenida Miguel Hidalgo, de la colonia Popular II, a un sujeto identificado como Salvador ¨N¨, de 51 años de edad que trató de ver las unidades de la PEP.

Una vez abordado se procedió a una revisión de rutina que derivo en el decomiso de 12.85 gramos de mariguana, 3.7 gramos de ¨ice¨ y 0.54 gramos de heroína.

Los tres detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En esta nota