No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Aseguran a joven por asaltar a adolescente con un machete

Julio César “N”, de 23 años de edad, fue asegurado por la presunta portación de un arma prohibida.

Avatar del

Por Jayme García

Los uniformados le colocaron los candados de mano al individuo, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.(Cortesía)

Los uniformados le colocaron los candados de mano al individuo, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida. | Cortesía

ENSENADA.- Una denuncia ciudadana sobre un intento de robo con violencia, atendido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Independencia, derivó en el aseguramiento de Julio César “N”, de 23 años de edad, por la presunta portación de un arma prohibida.

Oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia preventivo sobre la Calzada Cortez y calle Mariano Matamoros, cuando un menor de edad les hizo señas con las manos, indicándoles que en la esquina estaba un sujeto que momentos antes lo amenazó con un machete para despojarlo de su teléfono celular.

Por lo anterior, los agentes se dirigieron al lugar señalado, donde ubicaron a un masculino que coincidía con las características aportadas por el reportante, a quien enseguida interceptaron identificándose como elementos de la corporación local.

Tras explicarle la causa de la intervención, le realizaron una revisión precautoria, encontrándole fajado sobre la cintura, del lado derecho, un machete sin mango, con hoja de metal de un filo, de 50 centímetros de largo aproximadamente.

Los uniformados le colocaron los candados de mano al individuo, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida. Después lo trasladaron a la Estación Central de Policía, para su certificación médica y ser puesto a disposición de la autoridad competente.

En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios