No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Aseguran PEP a 4 prófugos por narcomenuedeo y robo en Ensenada

En distintos operativos policiales

 

Avatar del

Por Redacción

La tercera orden cumplimentada se registró sobre la avenida Rio Bravo, en el fraccionamiento Valle Dorado, tras intervenir y detener a Dana ¨N¨, de 39 años, por comisión de delitos contra la salud.(Cortesía)

La tercera orden cumplimentada se registró sobre la avenida Rio Bravo, en el fraccionamiento Valle Dorado, tras intervenir y detener a Dana ¨N¨, de 39 años, por comisión de delitos contra la salud. | Cortesía

ENSENADA, B. C..- Cuatro prófugos de la ley y un sujeto en posesión de ¨cristal¨, fue el saldo de la operatividad que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron en distintas colonias prioritarias del puerto.

El primer caso corresponde los de nombre Luis ¨N¨ de 45 años de edad, detenido sobre la avenida Nolina, fraccionamiento Los Encinos, en posesión de 127 gramos de marihuana 6 gramos de ¨cristal¨, quien además resulto con orden de aprehensión activa por comisión de delitos contra la salud, girada el 3 de abril de 2019.

En otro patrullaje sobre la avenida Emiliano Zapata en la colonia Escritores, se detuvo a Ignacio ¨N¨, de 47 años de edad, por tener una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud.

La tercera orden cumplimentada se registró sobre la avenida Rio Bravo, en el fraccionamiento Valle Dorado, tras intervenir y detener a Dana ¨N¨, de 39 años, por comisión de delitos contra la salud.

Tras continuar con la operatividad sobre la avenida Abasolo, en el fraccionamiento Bahía, quedó bajo arresto Asslam ¨N¨, de 25 años de edad, por contar con orden de aprehensión activa por comisión de delitos contra la salud.

Finalmente se aseguró sobre la avenida Puerto Cabello, en colonia Puerto Azul, a Luis ¨N¨ de 40 año0s de edad, por posesión de 10 gramos de la droga sintética conocida como ¨cristal¨.

Los 5 detenidos fueron detenidos y turnados ante la autoridad que será en cargada de proceder como marca la ley en cada caso. 

En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios