Ensenada Sorprendido en el interior de una comercio ubicado en la Octava y Ruiz

Asegura la DSPM a hombre por presuntos daños y robo a una farmacia

Avatar del

Por Redacción/GH

Asegura la DSPM a hombre por presuntos daños y robo a una farmacia

Asegura la DSPM a hombre por presuntos daños y robo a una farmacia

Derivado de una llamada telefónica a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Danilo Misael N. de 40 años de edad, por los presuntos delitos de daños y robo a un establecimiento comercial.



El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 7:46 horas de este domingo se atendió un reporte que refería que la puerta exterior de una farmacia ubicada sobre las calles Octava y Ruiz de la Zona Centro estaba dañada, y que en el interior se encontraba una persona de sexo masculino.



Detalló que los oficiales se trasladaron al lugar en donde confirmaron la denuncia, por lo que intervinieron al sujeto, con quien se identificaron y le explicaron el motivo de su presencia, además de cuestionarle su estancia en el interior del establecimiento.



“El hombre no pudo comprobar que tuviera autorización para encontrarse en el sitio, por lo que los agentes le colocaron candados de manos y le dieron lectura de sus derechos a quien dijo llamarse Danilo Misael N. de 40 años”, afirmó.



Señaló que al lugar arribó una persona que se identificó como encargada de la farmacia quien confirmó los daños y que hacían falta bienes, por lo que el área fue acordonada y entregada a la Policía Ministerial.



Jorge Íñiguez agregó que el de nombre Danilo Misael N. de 40 años fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación y posible vinculación correspondiente.


En esta nota

Comentarios