No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Asegura FGE en Ensenada a hombre en posesión de ‘crystal’

En patrullaje de la GES en colonia Punta Banda

Avatar del

Por Redacción

El detenido está identificado como Alfredo ”N”, 33 años de edad,(Cortesía)

El detenido está identificado como Alfredo ”N”, 33 años de edad, | Cortesía

ENSENADA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guarda Estatal de Seguridad (GES), Zona Ensenada,  continúa con resultados positivos en la captura de sujetos en posesión de droga.

En esta ocasión, elementos estatales que realizaban un patrullaje en contra del delito en las inmediaciones de la colonia Punta Banda, detectaron sobre la avenida Pedro Loyola y Antonio Villarreal, a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.

Dicho sujeto vociferaba palabras altisonantes a los transeúntes, motivo por el cual fue abordado e identificado como Alfredo ”N”, 33 años de edad, originario de Córdova, Veracruz.

Como parte del protocolo de seguridad los oficiales procedieron a un revisión preventiva encontrando en la bolsa del pantalón del detenido 1 envoltorio de plástico transparente.

Dicho envoltorio dio un peso aproximado de 10 gramos; contenía una sustancia granulada con características a la droga sintética conocida como “crystal”.

El detenido y la droga decomisada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente donde se dará seguimiento al caso y se procederá conforme a derecho.

La Fiscalía General del Estado, continúa con recorridos policiacos en la periferia y zona urbana del municipio, con el fin de resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios