Asegura Ejército más de 450 kilos de droga en el área de La Bufadora
Más de 450 kilogramos de diversas drogas, fueron decomisados por el Ejército Mexicano en el área de La Bufadora.
De acuerdo con un comunicado de la Sedena, el aseguramiento se realizó alrededor de las 12:00 horas de este viernes en las inmediaciones de la baliza Punta Banda.
Se logró el aseguramiento de:
-1 vehículo, con reporte de robo.
-14 costales con paquetes de plástico conteniendo diferentes tipos de droga.
-664 paquetes de plástico que tenían en su interior sustancia con las características del "crystal", con un peso aproximado de 600 gramos de cada paquete, haciendo un total general de 398 kilogramos (aproximadamente).
-25 bolsas resellables pesando cada una 600 gramos conteniendo una sustancia con las características propias de "crystal pesando en total 15 kilogramos.
-17 paquetes de goma de opio.
-11 paquetes de cocaína.
-7 paquetes conteniendo fentanilo.
En total, el personal militar decomisó más de 450 kilogramos de diversas drogas, que fueron puestas a disposición de la PGR
Fotos: Cortesía
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí