No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Ascienden de grado 92 elementos de la Segunda Región Naval

Lo anterior, como resultado del esfuerzo y dedicación del personal naval en la conquista de las metas profesionales e institucionales al servicio de la nación, informó la institución.

Avatar del

Por Jayme García

Ascienden de grado 92 elementos de la Segunda Región Naval(Jayme García)

Ascienden de grado 92 elementos de la Segunda Región Naval | Jayme García

ENSENADA, B.C.- En el marco de la celebración por el CX aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Marina-Armada de México informó que ascendieron al grado inmediato superior 91 elementos de la Segunda Región Naval ascendieron al grado inmediato superior.

Entre el personal merecedor a los presentes ascensos, los cuales son otorgados por facultad del Alto Mando de la Armada de México, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, se encuentran 4 Capitanes, 26 Oficiales, 45 elementos de Maestranza y 16 Cabos, de los diferentes Cuerpos y Servicios.

Esta acción se sustenta, en el Artículo 3 y 4 de la Ley de Ascensos de la Armada de México, donde se faculta al Alto Mando para ascender al personal al grado de Capitán de Fragata y Corbeta, así como a Oficiales, Clases y Marinería, previo acuerdo del Mando Supremo.

Lo anterior, como resultado del esfuerzo y dedicación del personal naval en la conquista de las metas profesionales e institucionales al servicio de la nación y es también un exhorto a continuar desempeñándose en el ejercicio de su deber, en el Mar, en el Aire y en la Tierra.

En esta nota

Comentarios