Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Arrollan a sujeto y huye reesponsable

Un peatón perdió la vida luego de ser atropellado por un automovilista que huyó del lugar.

Siendo las 22:51 horas, se reportó que en la avenida Reforma y bulevar Zertuche del fraccionamiento Valle Dorado se había suscitado un atropellamiento, por lo que se abocaron los Oficiales de Tránsito.

Al llegar al lugar observaron a un hombre tendido sobre el arroyo de circulación el cual no respondía al llamado, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia llegando personal de Cruz Roja, determinando que la persona carecía de signos vitales.

Los agentes dedujeron que el peatón intentó cruzar de la acera Oriente al camellón central, aproximadamente a 10 metros hacia el Sur, con relación a la esquina Sur Oriente del crucero que forma esta con el bulevar Zertuche, fuera de la zona de seguridad para peatones.

Debido a esa falta de precaución, al cruzar provocó ser impactado con la parte frontal del vehículo del cual se desconocen sus características debido a que se retiró del lugar.

El auto circulaba por el carril central de la Reforma con orientación al Norte, debido a la fuerza del impacto el peatón fue proyectado hacia el frente para quedar finalmente a 20 metros después del impacto y sobre carril central de la Reforma.

En esta nota