No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Arrestan agentes municipales a hombre por probables lesiones

Arrestan agentes municipales a hombre por probables lesiones
 

Avatar del

Por Jayme García

Arrestan agentes municipales a hombre por probables lesiones

Arrestan agentes municipales a hombre por probables lesiones

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a Rafael “N”, de 31 años de edad, por probables lesiones, a raíz de una riña registrada en la colonia Industrial.

Fue a las 19:40 horas del 22 de noviembre, cuando oficiales recibieron un reporte solicitándoles su presencia por una pelea que se suscitaba en la calle Francisco Villa, esquina con calle Plateros, donde inmediatamente acudieron.

Observaron frente a una casa habitación a una persona, quien les manifestó lo ocurrido y luego los llevó al patio posterior, donde visualizaron tendido sobre el suelo, a un masculino que presentaba manchas pardo rojizas en cara y cuerpo, mismo que no respondía al llamado.

En el lugar también se encontraba otro hombre, quien tenía manchas pardo rojizas en rostro, y en la ropa que vestía, siendo señalados ambos por la parte reportante como las personas que momentos antes se participaban en la riña.

Los efectivos municipales solicitaron el apoyo de una ambulancia, determinando paramédicos que el individuo que estaba en el piso, requería ser trasladado de inmediato al hospital para su atención médica, ya que presentaba diversas lesiones graves.

Como consecuencia, a Rafael “N” le indicaron el motivo de su intervención, le colocaron los candados de mano y de manera simultánea le dieron lectura de los derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida.

El asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, donde se le elaboró el certificado médico, para finalmente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. 

En esta nota

Comentarios