Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Homicidio en grado de tentativa

Arrestan a presunto cómplice de ‘El Pariente’ por homicidio en grado de tentativa 

Conducía el automóvil del que le dispararon a la víctima.

Ensenada, BC.- Agentes de la Fiscalía General del Estado capturaron a otro implicado en el homicidio en grado de tentativa sucedido el 10 de septiembre del año en curso en Ensenada.

Se trata de Kevin N, presunto cómplice de Alfredo N “El Pariente” detenido recientemente en cumplimiento de la orden de aprehensión por el ilícito antes referido.

Según la investigación, la víctima caminaba sobre el eje de las avenidas Calafia y Macristi Ramos, de la Colonia Rosas Magallón, donde los tripulantes del vehículo Nissan Versa conducido por Kevin N se acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego.

Te puede interesar: Arrestan a 74 personas en operativo alcoholímetro

“El Pariente” dispara en tórax y brazo izquierdo

Alfredo “N”, "El Pariente" disparó en contra del afectado, quien resultó con lesiones por proyectil del lado derecho del tórax y en el brazo izquierdo; los agresores se dieron a la fuga.

La víctima logró llegar al domicilio de un familiar quien lo trasladó de emergencia para recibir atención médica y salvar su vida.

Derivado del seguimiento de información recabada en gabinete y campo, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión contra Kevin por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

En esta nota