No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Arrestan a mujer que amenazaba con arma de fuego

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gabriela “N”, de 22 años de edad, por la portación de un arma de fuego

Avatar del

Por Jayme García

Arrestan a mujer que amenazaba con arma de fuego

Arrestan a mujer que amenazaba con arma de fuego

Derivado de una denuncia ciudadana por supuestas amenazas en la colonia Escritores, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gabriela “N”, de 22 años de edad, por la portación de un arma de fuego.

A las 08:19 horas del 18 de septiembre, agentes efectuaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando les reportaron de C-4 que en las calles Alfonso Reyes y Juan Rulfo, estaba  una persona de sexo femenino amenazando a alguien con un arma de fuego.

Oficiales acudieron a las calles Alfonso Reyes y Martín Luis Guzmán, donde observaron a una mujer, reportándoles vía radio en esos momentos que una persona estaba señalando a una joven que se encontraba en un establecimiento de tarimas.

Por lo anterior, los uniformados intervinieron a la reportada, dándole indicaciones para que se detuviera, a lo que hizo caso omiso, caminando por la banqueta hasta introducirse al patio del negocio, a lo que una policía utilizó comandos de voz.

Al no obedecer las indicaciones, procedió a aplicarle las técnicas de control y reducción de movimientos, viendo en esos momentos lo que, al parecer, era un arma de fuego, en el costado izquierdo de la cintura de la joven.  

Le aseguraron una pistola calibre .380, con seis cartuchos organizados, preguntándole si contaba con permiso para su portación, respondiendo ella que no, por lo que a Gabriela “N” le colocaron los candados de mano, leyéndole los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

Después la asegurada fue trasladada a las instalaciones de la Comandancia Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerla a disposición de la Fiscalía General de la República. 

En esta nota

Comentarios